miércoles, 1 de julio de 2015

La primera Luna Llena

Hoy nos despertamos con la idea de la necesidad de un cambio drástico, de perseguir y construir un sueño sin depender de nadie, cuando uno encuentra su propósito en la vida y sabe para qué es bueno, tienes la plena seguridad, sin importar donde estes, siempre tendrás éxito porque sabes ganarte la vida honradamente.
Hace unas semanas, conocí a una grandiosa mujer que me dio el consejo de escribir en Luna nueva, y que luego que lo escribiese esperara hasta Luna Llena para publicarlo pues estas son las primeras letras de muchas lunas que vendrán.
Cambiar las rutinas, los escenarios y los paisajes, conocer lugares nuevos y aventurarse a sentir ese mayor riesgo que producirá mayor ganancia. Cuando hay una pérdida, hay una oportunidad para construir desde cero un Imperio.
Muchísimas personas te admirarán en silencio, y muchísimas otras querrán ser como tú y querrán arrebatarte tu esencia, querrán copiar tu estilo, aunque te moleste es señal de que estas progresando y que estas influyendo positivamente a personas, ya que ven en ti una persona original y diferente.
Es hermoso vivir la vida en pareja, saber que siempre hay una persona para apoyarte en tus locuras y ser tu cómplice en las aventuras y esa sensación de que ya no estás solo que hay aunque sea alguien que te de esa palabra de aliento, definitivamente que es la gasolina para que arranque el motor que pondrá a trabajar todas tus ideas, mientras lo puedas soñar, lo puedes crear, la mente es un imán que coloca en tu presente lo que alguna vez pensaste en tu pasado por eso es esencial procurar alimentar el espíritu de emociones y pensamientos positivos.
Mientras entes en tristeza, ira, rencor y odio jamás fluirá energía desde tu corazón hacia tu mente, y no podrás disfrutar de la magia del Universo.
No soy solo yo escribiendo, son las ganas de sacar esta información que he estado recolectando en voces de distintos autores que me dieron la responsabilidad de compartirlas con ustedes, no hay nada mas hermoso en la vida que Compartir.
Gracias por leer, un abrazo de luz y un beso lleno de amor!
Escrito 16/06/2015
Publicado 01/07/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario