domingo, 8 de marzo de 2015

COMPARTIR ES EL SECRETO DE VIVIR


Hoy decidido compartir mi experiencia personal con el REIKI y de cómo el Reiki cambió mi vida, y a la vez introducirlos a ustedes en esta técnica milenaria de origen japonés que se ha convertido en un estilo de vida para mí.
Los que me conocen de hace muchos años saben de mi carácter y de mi rebeldía, y de cómo esto llegó a traerme muchas situaciones negativas en mi vida, siempre estaba en algún problema, me sucedían situaciones negativas inexplicables, en fin, nada estaba en armonía a mi alrededor, obviamente, porque yo misma no estaba en armonía.
Ante de seguir, quisiera explicarles el significado de la palabra Reiki, “Rei” significa energía universal y “ki” significa energía vital, es de origen japonés y esta técnica fue redescubierta por Mikao Usui en 1870. Uno de los primeros reikistas documentados es nuestro Maestro Jesús de Nazareth.
Para algunos, “ki” no es una palabra nueva, ya que muchas razas, culturas, religiones han advertido siempre la existencia de una energía que corresponde con el significado de “Ki” por este motivo se le ha denominado Chi, por los chinos; Espíritu Santo por los cristianos; Prana por los hindúes; Mana por los kahunas y Energía bioplásmica por investigadores rusos, etc.
Reiki es compatible con todas las religiones, no es una secta, ni un culto, es simplemente una técnica para llegar a la armonización personal y alcanzar la felicidad. Es un método de sanación natural y todos somos capaces de transferir esta energía vital universal, simplemente debemos sintonizarnos para volvernos un canal de Reiki y está energía fluirá a través de sus manos según su espiritualidad y sacrificio personal, y esta capacidad le durará el resto de su vida.
Algunas personas experimentan el Reiki como amor, el amor es una potencia unificadora que nos conduce a un estado mayor de unificación con toda la Creación, una de las metas de la humanidad es vivir en este estado, el amor es el hogar original del alma.
Beneficios del Reiki en nuestro cuerpo
Mientras el reiki fluye en nosotros, al actuar como receptores nos está fortaleciendo y armonizando poniéndonos en contacto con nosotros mismos; entre los beneficios del Reiki podemos enumerar los siguientes:
-          Permite estar en armonía con nosotros y con los demás.
-          Equilibra los órganos y glándulas y sus funciones corporales (alineamiento de chakras)
-          Deshace los bloqueos y los sentimientos reprimidos.
-          Equilibra las energías físicas
-          Fortalece el sistema inmune
-          Relaja y reduce el estrés
-          Alivia el dolor
-          Elimina toxinas
-          Promueve la autocuración natural
-          Paz y estabilidad emocional
-          Aumento de la autoestima
-          Encontrar la misión del alma
-          Abre el corazón al amor incondicional
“EL SELLO DE LA VERDAD ES LA SIMPLICIDAD”.
Si desean saber más sobre esta técnica, pueden escribirme o llamarme y con mucho gusto les pondré en contacto con profesionales y maestros en este tema, en Panamá hay dos escuelas que imparten el método Usui, que es el método moderno: Reiki Panamá y Armonía y Plenitud ambas las pueden encontrar en sus páginas de Facebook.
No me despido sin antes agradecerle a los ángeles que Dios puso en mi camino que compartieron este secreto conmigo, a mis maestros, que me han tenido muchísima paciencia y sobre todo a Dios que quiso que hoy naciera en mí las ganas de compartirle estas palabras llenas de amor y felicidad para ustedes.
Luz y Amor,
les desea,

Paula Renata 

No hay comentarios:

Publicar un comentario