lunes, 11 de noviembre de 2013

Para VMSH

he soñado contigo nuevamente, recurrente te has quedado en mi subconciente. no sé si serán estas ganas masoquistas de amarte, las que permiten encontrarte tan vívido y tan real que no me dan ganas de despertar. De tí no puedo esperar mas nada que traición, tus amoríos con otras mujeres es lo de menos. lo que realmente duele en el alma es saber que no te interesa la verdad, la evades. te creas un mundo de fantasías, donde solo estás tú y al final, quedas vacío, gris, SOLO. yo sanaré y sellaré con saliva todas las heridas que dejaste en mí, volveré a nacer, a trascender. En cambio tú seguirás dejando lágrimas y desdicha a tu paso. Soy luz, tu sólo eres sombras. Te amé, aprendí a ver solo lo bueno en tí. Nadie nace siendo malo. Ya no me atrevo a decir que me correspondes porque no tengo la certeza y la verdad, ya no me interesa. me despido de tí con paz y amor a la distancia. contigo aprendí, si, mucho aprendí a ser mujer fuerte. a ser mujer. Hasta siempre mi alma gemela, nos vemos en la próxima vuelta. Fui tu madre, fui tu amante, ahora sólo soy un recuerdo que quedará plasmado en el cosmos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario